1/6/19

¡Buenas viajeros! Empieza junio y con él los días de sol, las tardes de playa y  los paseos y ¿qué mejor compañía que nuestros peludos para hacer planes?

Si eres de los que va con tu compañero a todas partes ¡tenemos grandes noticias para ti! Este año Pontevedra cuenta con seis playas en las que podemos disfrutar de un buen baño con tu amigo de cuatro patas.

Las playas de Calzoa y Foz son las más próximas a Vigo, a continuación de la conocida playa de Samil, con aguas cristalinas y preciosas vistas cerca de la ciudad.

Podemos encontrarnos la playa de Cunchiña en Cangas, a media hora en coche desde Vigo, en la que tú y tu mascota podréis disfrutar de una tarde de lo más refrescante  en un entorno tranquilo.

Las playas de O Espiño y O Portiño se encuentran situadas simultáneamente en el puerto deportivo de San Vicente do Mar en O Grove.  El recorrido hasta la costa dura alrededor de una hora, aunque el viaje merece la pena, ya que por el camino disfrutarás de maravillosas vistas y al llegar, de una de las mejores playas para perros.

En menos de media hora te pondrás en la playa de Cesantes y Chapela en Redondela, con vistas a la Isla de San Simón. 

O Castelete es la última playa para perros en Pontevedra, se encuentra en Vilagarcía de Arousa, a 50 minutos, aproximadamente.

El coche se hace imprescindible para disfrutar de una tarde de playa con tu mascota y, puestos a emprender un viaje sobre ruedas, te recomendamos sin duda las playas de O Espiño y O Portiño en O Grove. De camino disfrutarás de fantásticos entornos naturales de Galicia.